chusmas

3.10.09

Lo peor es no querer abrir los ojos,
de verdad, si no lo haces tu nadie podrá,
observa la realidad,todo esta oscuro,
la luz ya no esta al final del túnel,
intento evadirme con rap cuando mi corazón huye.
Sonrío, aunque mi corazón este triste,
busco algo en algún lugar que hoy ya ni siquiera existe,
me siento atado sin fuerzas para hacer nada,
me paro a pensar y a ver como el tiempo se me escapa.
Mis ojos me delatan aunque intenta hacerme el fuerte,
estas lagrimas solo una pagina, mis ala se enciende,
como muchos me pregunto,¿que será lo que hice mal?,
cada día que pasa me va cubriendo mas el mar.
Perdonaría cualquier cosa, estoy seguro,
pero olvidar un recuerdo muerto y roto es bastante duro,
a veces el sol se va para que cubran las nubes,
vuelve la tristeza de la felicidad que no tuve.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.