chusmas

20.10.09

e a ver.. que mierda chota me pasa ahora? u.u
nunca les paso que estan mal y no saben porque carajo?. No mal, nose, estoi en mi mundo asi re tildada, segun javo "autista" ajaja posta que si, estoi re tarada, se estan cagando de risa todos y yo como qe nose, no me causa u.u y aaa volve lu qe se rie de todo:I volve en forma de fichas(?.
Nose es una mierda, y me entero de cosas, y veo cosas qe en otro momento me pondrian como el orto y me da igual como qe nose.. nadie me entiende(? y tengo sueño todo el tiempo porque todo me aburre, porqe no tengo ganas de hablar con nadie, porqe quiero dormirrrrrrrrrrr, quiero estar sola sin qe nadie me rompa las pelotas. Estare poseyada?
Ni siquiera osea, ni estoi mal, no tengo "ganas de llorar", ni de reirme, ni de decir boludeces como suelo decir.. Ni de nada, estoi re ñoña loco. Me molesta todo. Eviten gedentearme mucho.
y no tampoco me esta por venir asi qe descarten eso.. Ni me pelie con alguien.. Ni tengo problemas amorosos(? porqe no tengo nada amoroso xD ja. Te dare si me das de lo contrario no te me acerqes♪ wdk&rami. ajaj ambos dos me tiraron esa frase y me re qedo u.u y es asi.
No me das nada no te doi nada, me cagas te cago, me ignoras te ignoro . Pero triplica el mio y ponelo al cubo porqe es asi, una vez qe me cansas ME CANSAS, y me dejas de importar y puedo ser la persona mas forra del mundo. En fin. nose, Tengo un dia de mierda u.u una semana del orto y el viernes ME REVOI A PINAR LOCO:D AJAJAJ qe tenia qe ver(?
nose, lo necesito lo se lo se(?. laaaaamanla todos(:
y no me pregunten mas QE TE PASA? porqe nose que mierda me pasaaaaaaaaaaaaaaa! dklasdkasljdkasldasdjkdsjldjkaslajklsdjasdkl chau¬

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.