chusmas

11.10.09

Dónde? dónde? Psicosis
alteración de la conducta
espasmos musculares y abdominales
somnolencia y apa...que es eso?afonía? apariencia de mirada fija mirada fija mirada fija seguimos...temblor, vertigo, depresión disminución de la líbido intento de suicidio... PELIGRO!conducta agresiva irritabilidad tatatata me encanta...falomin de farmacia disminucion de la libido menos mal!intento de suicidio, conducta agresiva PESADILLAS!sueños timidos, sueños timidos? o vividos?o pesadillas? ay,si no lo puedo aguantar la bocina de los coches por la mañana palpitaciones,anorexia, diarrea nauseas...perdida o aumento de peso!y...finalmente COMA!COMA! A MI ME PIDEN QUE COMA?verde tierra...estado de coma de verdad entendes? tenemos hoy conducta agresiva"MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS"entre comillas...QUE IRONIA!pesadillas, sueño ...sabes que es?es la informacion que trae la cajita del rivo la droga legal que te gusta a vos pasta de debate, si queres matate con tu droga legalmatate!!!coma!!!!! es legal no como la falopa, es legal linda, re legal un mundo hostil donde es legal el rivotril clonazepam...para el turco 50 mil millones y para nosotros el puto que diran shshshshs....la mierda del que diran...clonazepan, rivotril pan para muchos, consuelo de miseria de todo berreta de mentiras antidepresivas, la ciencia de la decadencia esta droga legal es peor que la mia pero nada puede dimensionar mis canciones en Argentina que tambien termina con ina!!que ironia...con ina en argentina hay demasiados boludos pero montones de hijos de puta un par de cositas mas prefiero mi ruta me lleva donde y como yo quiero no termina con ina pero es barata!!quiero curtir mi cuero que la cama coma de tu hospital careta animal berreta social no se si lo dije claro como el clonazepan la mierda no termina con ina pero es barata y 40 millones de boludos no se pueden equivocar la mierda no termina con ina pero es legal, pero es barata ahi tenes tu droga legales la receta del clonazepan un mundo hostil con el rivotril.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.