chusmas

22.9.09


Porque mmierda siempre nos falta un pedaso de cara cuando nos sacamos fotos. EXPLICAME! jajaj. Miraaaaaaaa Belen YAamila Morgado culo cagado dee los valles de california(? no hay cosa que me de mas por las pelotas que vos estes mal y que me hagan esperar (pero eso no tiene nada qe ver xD). Osea loco, reacciona boluda, deja de ser la que cierra el orto y se hace la boluda siempre, porque no voy a estar toda la vida para defenderte, mira si mañana me caigo por la escalera y qedo en coma que haces? quien te defiende ee? ajajaj ya flashe. Pero posta, no dejes que te caguen boluda, sabes de que te hablo. Cuando no decis nada pasa lo que te esta pasanndo, porqe obvio sos la buenitaa, la que no se va a quejar, la qe no te va a decir SI ME DA POR EL AGUJERO DE LA CONCHA lo que haces ajajaj, porque sos DEMASIADO buena. Y algunas personas del ojete se aprobechan de eso, y no te lo digo de forra ni nada asi sabes que te amo con todo mi corazon porqe sos mi belen (? y te conosco desde qe somos dos peqeños saltamontes y haria cualquier cosa por vos pelotuda, pero ahora no me dejas defenderte(? y se que te estas haciendo chota guardandote todo y me voi a tornar agresiva y voi a putear a unos pares xD ajajaj. ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO SE METAN CON VOS LA CONCHA DE SU VIEJA.. jaja bastaaaaaaaaa(? volvamos a la lu tierna.

Altos flashes juntas, qe manera de decir pelotudeses :I esos videos, esas FOTOS qe nunca jamas van a ver la luz del dia(? la f de feisbuk ajajajja, bueno basta, ya te voi a devolver el peine cuando vaya a mi casa, digo tu casa xD jajaja. mandale saludos a mis papas 2, doña vivi y don dani deciles que los amo y los extraño(? . Sos tttttttttttodito Yamila Morguis. Te acordas cuando ponias en todos lados yamilette? ajajajajajjaja eraaaaaaaaamos TAN PETEEEEEEEEES. jajajaj pq me acorde de eso? xD y nose, qe pelotuda xD basta chau.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.