chusmas

12.9.09

Si pensás que estando en mi lugar
"lo podrias hacer mejor".
Animate a probar, empezá a sangrar,
lo que vine sangrando yo.
No podés destruir, no podes crear.
Sos parásito de mi hacer.
Por el oro aplastás
arriesgandote
a que te quemen en un hotel.

No me afecta tu forma de ser
No me hace sentir asi :)
Tus palabras no me golpean,
tu veneno ya no me pega,
ya no me pega.
Te podría contar por lo que pasé
pero eso no va a servir.

Porque siempre va a estar ese aguijón
para defenderte de mi.
No me afecta tu forma de ser
No me hace sentir asi, :)

Tus palabras no me golpean,
tu veneno ya no me pega,
ya no me pega.



FOryou copia pega de mi.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.