chusmas

29.9.09

LAPUTAMADREEEEEEEEEE.
te habia echo un reeeeeeeeeeeee coso re largo que supuestamente deberia haberse subido hoy a las 00:00 pero este blog del ojete se puso en ortiva (? y no se subio un carajo.
ENfin(? mira querida fijate TODOS los sacrificios qe estoy haciendo por vos, primero qe son las 8 i 53 de la mañana y yo estoi aca escribiendote esto y despues tengo qe ir a comprar cositas PARA VOS. Y deespues bueno sabes lo qe voi a hacer (y sabesqe es horrible¬¬ ajajaj ) y vos no lo harias por mi JUM(?. jaja Bueno coso. Hoy cumplis 15 :D y sos casi tan grande y adulta :I (? como yo y como qe te conosco desde qe eras un pibito de ojos celeste y rubiecito con rulitos y yo era un groso, bueno mas groso qe ahora(? ajajaj y vos me maltratabas(? y lo mas triste es qe vos eras mas chiqita y vos mandabas u.u ajajajja y te enojabas porqe yo no juntaba los muñeqitos y me iba y los tenias qe juntar vos (H ajajaj, qe ortiva. Y yo te decia qe te iba a tirar un tiro y le pegaba a todos y me re acuerdo qe como a los 4 años vos me decias qe eras mi hermana y yo no te creia porqe onda si eramos hermanas pq no viviamos juntas(? y la abuela me dijo qe era verdad y no entendia igual ajaja fua. Qe loco, yo pensaba qe decian qe eramos hermanas pq estabamos juntas siempre (? era la mas pete xD ajajajja y bueno llego julian y los disfrazamos de mujer toda su infancia y bueno asi qedo el pibe u.u ajajaj no mentira es re macho (a) JAJAJAJAJAJA.
Bueno y nose, crecimos y dejamos de jugar con los muñeqitos como a los em 13? :I y me vine a vivir aca por circunstancias de la vida qe nadie se esperaba, va por lo menos yo no me esperaba, y vos siempre estuviste conmigo cuando yo estaba maaaaaaaal y yo con vos y lloramos (? y nos reimos, y fuimos a pesis miusics y aaaaa attaqqqqqqqes(? y Fuimos felices ma;D jajaj Y bueno tuvimos muchaaas cosas de mierda en nustras vidas, UN AÑO DE MIERDAAAAAAAAAA perocomo somos una grosa y un pibito los pudimos re superar (? y ahora estamos bien. Estas bien y me hace feliz verte asi :D feliz con tus dientes nuevos recien salidos de fabrica (? ajajaj, asi qe espero qe sigas asi y qe dejes de estar mal por cierto hermano de un tres filas de dientes (qedo en la historia eso xD) y Bueno. Ahora voi a tener qe ver a cierto señor volador qe hace cada cosa locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:O ajajaj para conseguir tu coso. Sabes lo qe va a hacer eso? SABEES? la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeee, me voi a tener qe fumar ese chabon toda una tarde contandome esas anecdotas deeee qe es un idolo del rock (? qe conoce al toti de algun recital jajajaj y esas cosas qe tu sabes NO son nada divertidas u.u .. Y bueno nada (? como estas? como andas? que hacias?, nada qeria saber como estaabas..? como andabas.. ? ajjajaja qe pelotuda ya estoi diciendo boludeces u.u Basta¬¬



TEamo tanto tanto Camila Estefania, qe concha haria sin vos ee? explicame qerida u.u, sin tus caras de ojete matutinas(? sin tus "si viene papa aplaudi (?" ajajajajaj, sin tu musica TODO EL TIEMPOOOOOOOOOO ya me se todas las canciones de pity toooooooodas las canciones de guasones TODAS ! sin tus huevos fritos frios y sin sal (?. ajajaj Nono peores los omeletes(? qe hago cuando no estan y te los comes vos y estan medios crudos pero te los comes por compromiso(?. JAJAJAJ el dulce de leche qe casi qemas la cacerola porqe siempre "te parecia qe le faltaba azucar" qe asco qedo todo ese dia, y la muqi lo tuvo qe limpiar pq claro la muy viva cocina, qema todo, ENSUCIAAAAAAAA todo y la pelotuda de luisina lo limpia y despues llegan che qe olor a qemado, nono es qee hicimos tostadas(? ajajajja los Wafles(? qe nunca salieron y se conviertieron en masa qe fue a parar a una bolsa qe fue a para NOSEPORQE:i a la casa de al lado(? ajajaj volaba masa por las calles u.u.
Y nada despues tuvimos la tristisima perdida de chimpa mauro porqe la vieja fffffffffffffforra de aca al lado lo mato¬¬ y ahora se viene la venganza tengo planeado matar a claudio u.u ajajaj.
Bueno y nose todos extrañamos a chimpa, era nuestro gato canibal.
Dice diego qe feliz cumple (?
Bueno coso deberia ir a comprar las cosas, pero estoy en pijaama(? ajajja y me da paja cambiarme u.u, y la puta madreeeeeeee te habia echo un coso asi re largo y re lindo y dsakldhaihkldas blog de mierda:@
Y fin (?
qe los cumplas felizz
qe los cumplas felizz
qe los cumplas CAA MI LAAAAAAAA.
qe los cumplas felizzzzzzzzzzzzzzzzz
bRAVO BRAVO
Bueno vos sabes qe el ekeko es pasion en tu vida(? y qe el Sr mongomeri en la mia y eso no va a cambiar(?
Ojala qe tengas un dia muy amoroso, aunqe no hayas qerido fiestita y la verdad qe te entiendo no tiraba nada hacerla aca con papá inflando globitos y piñata y toda la bola esa haah u.u
imaginate la situacion ya me da escalofrios(?

ajajjaja. TEAMO CON TODO MI SER CAMILA ESTEFANIA BLANCO
no me falteeeeeeeees nunca jamas, porqe vos sos como la grande ahora(a) siempre me retas y me ddecis qe no haga ciertas cosas(? ajajaj y nose me cuidas. DEBERIA ser al revez(? pero no yo te insito a qe hagas cosas chanchas xD jajaja haaaaaace como dice papá "copia las cosas buenas de julieta NO LAS MALAS" jajajajaj Bueno, hace eso (? porqe ni tira repetir tanto y qe te echen y qe una mujer barbuda de denuncie u.u asi qe portate bien y afloja con el chupi viste u.u ajaja
TEAMO TANTO TANTO, sos mi hermaaaaaana mas pequeña (aunqe tengas mas tetas qe yo u.u) y pienses mas como adulto qe yo y bueno todas esas cosas qe me hacen parecer a mi la mas peqeña. Pero el documento dice otra cosa asi qe chupenla todos ajajaj. Bueno, portate bieeeeeeeeen porqe te pego con el cinturon de papa ese que tiene un cosito coya en los costados (?:I aajaj, y despues te tiro con fritolin asi te arde ajajaj qe pelotudaqesoi u.u
ccccchaus.
Lulu.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.