chusmas

6.9.09

Definitivamente me siguen los raros:I

(ESTAS COSAS SURGEN DEL FEISBUK CUALQUIER EN UNA TARDE DE MUCHO SOL Y POCAS NUBES)

Martin
te conozco?

Luisina
eeee creo qe no (:
Martin
changos
de donde sos?
Luisina
o.O
Martin
?
Luisina
me das miedo u.u
Martin
x?
Luisina
por el changos (?
Martin
solo flashee que de algun lado te conocia
Luisina
del super
Martin
maybe
Luisina
oh si(?
Martin
jaja
Luisina
siempre usas changos o compras con la canasta?
Martin
mmm...
una pregunta muy profunda... depende el dia?
Luisina
Como aunmentaron las pechugas :S
Martin
:O
no me la conteees
Luisina
se fueron a las nubes
Martin
yo queria un par de pechugas. todavia me tenes miedo?
Luisina
no, ya se quien sos, vos me robaste el ultimo sachet de activia el viernes:(
Martin
es que no daba mas
sin activia no funciono :S

Luisina
y yo, ahora estoy hinchada por tu culpa flaco me cagaste la vida
Martin
y bue

Martin
y bue
che me re evadiste la pregunta de donde eras :( ?
Luisina
de santa marta, jujuy vos?

Martin
jaja
asi quedamos
soy tenebroso parece
de pacheco soy amiga versera
Luisina
de que te reis chabon?

Martin
no sos de jujuy ni ahi
pero todo piola
Luisina
no me creas. Cuando vaya pa la capital y te lleve unos frijoles jujeños a la cacerola te vas a chupar entre los dedos de los pies

Martin
oka
prefieron unas yayas calientitas amiguita
Luisina
me voy a sembrar nos olemos luego.

Martin
no huyas de un huayno bonaerense

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.