chusmas

10.7.09


Frases famosas de Rafa

  • "El doctor dijo que ya no me sangraría la nariz si ya no me meto el dedo"
  • "Y cuando el doctor dijo que ya no tenía gusanos, fue el día más feliz de mi vida."
  • "¡Estoy asustado papi, demasiado asustado como para haceme en los pantalones!"
  • "Mira el portapaje"
  • "Director Skinner, en su oficina me mareo"
  • "¡Hola, Super Nintendo Chalmers!" (al Superintendente Chalmers)
  • "¿Yo reprobar español? ¡Ser imposible!"
  • "Señorita Hoovert, mi gusano estaba en mi boca y me lo tragué, ¿Me da otro?"
  • "¡Estoy aprendiendito!"
  • "¿Te gusta ... algo?"
  • Todo el mundo se está abrazando." (Rafa viendo un programa XXX)
  • "¡Lisa, vamos a estar juntos en una tarta!" cuando la madre de Seymour confunde a Rafa con una calabaza y a Lisa con una piña.
  • "¿Esta es mi casa?"
  • "¡Amo a Lisa Simpson y cuando sea grande voy a casarme con ella!"
  • "Cuando sea grande quiero ser un director o una oruga. ¡Lo quiero, profesor Skinner!"
  • "¡Adiós brujitas, gracias por no comerme!"
  • "El profesor Skinner es un señor grande que vive en la escuela."
  • "Me dijo que quemara cosas."
  • "No se por qué todos huyen de mí."
  • "¡Ay, mi oreja! ¡Ay, mi cuello! Tengo daño en los dos sitios."
  • "Ja ja ja, ¡Cosquillas asesinas!"
  • "... estaban en el armario haciendo bebés, yo vi al bebé, me estaba mirando."
  • "¡Soy especial!"
  • "Me comí un clavo"
  • "¡Corre plátano, corre!"
  • "Me abres la leche, Mami" (Diciendole a la maestra Hoovert"

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.