chusmas

2.6.09


Ardiendo con furia

rezo en un templo sentimental

peregrino de tu iglesia,

tu devoto seguidor.

inducido lentamente voy

entre famas y esperanzas,

esquivando la incomprension

de la heroica indiferencia:

el delito delator

dejo ciego orgullo en el cajon

en procesion doliente,

con un vital ensueño

robandote sonrisas,

con imperioso actuar

para ke no estes mal

doy fe de mi efervesencia

que son los ecos de la guerra

preso de mi memoria

prometere aliviar...

para que no estes mal

tengo raiz conflictiva

me es imposible mentir

de tanta melancolia

de un tiro me aburri

con campanas anunciando el fin

ilusiones arrancadas

huesos que se quiebran en mi

soy testigo de mi dicha,

de que no puedas ver

en mi ser oculto padecer

si toda voz se desmaya

provocare la histeria

en una maraton

de suenios rotos ke se iran

con palidez mortal

es el amargo desprecio

de la codicia humana

que tendera tu cama

para que no duermas bien

y luego te usara, te usara!

siguelo, siguelo hasta caer

a tu sueño y tus ilusiones

solo siguelas!

voy renunciando al carnaval

por no lograr mis piernas mover

durante la corta vida

que me queda en los pies

le dare batalla al mal traer

marmol mudo tan eterno

fraseando lo mejor de mi

perdoname si esta noche

me volvi sentimental

la agonia pronto se marchara

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.