chusmas

10.4.09

uu buaacho, que gente tan morocha que hay por la vida, que novios con cara de winni pooh mesclados con la carita ruborizada, que envidia, que bigotes, que copia/pega de mi en mal estado que aaai por ai (? ajajaj, me muero muerta...sssan bigotes & winny pooh comen miel en los depaa bañados en rock barato, se sacan mutuamente los piojos y se creen bonitos.
En fin, envidio tanto cabello(? tanto olor a teta(? aajajajajajajaajjajaajaj memeeeo
No me importa nada de nada, estoy en un estado de colgades suprema con papass, que ya me soba todo. Soy su amante(? xD qe copado, no le das lo suficiente:!ajajaj, uu la estoi re limando, extraaño a nicolee i a qaamila.EXTRAAÑO A SEBAAAAAAAAAAAAAA! hoy me tendria que haber dicho 24 dias u.u (L) ooh si(? veinticuatro dias y mi cumpleaños felizzzzzzzzzzzz wi wi wi i mis esperados regaloss y el 9 voy a ver a los mas lindos, aunqe no sea ibuaal i recorten la foto que estaba ciro y pongan temas qe cante mariano en la pagina¬¬ no me van a dejar de encantar nunca NUNCAAAAA jamas.
Ya ciertas personas me alteraron(? y me pusieron de mal humor, ahora empiezo a bardear¬¬

Porque yo soy de una especie diferente a vos, y cuando quiero me voy sin una explicacion NO necesito reglas no necesito moraaal~

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.