chusmas

7.4.09

De nada sirve el porque; De nada sirve el valor; De nada sirve volver; De nada sirve el adios. Seguro de nada sirve;Yo me pregunte hasta cuando; te querré como hasta hoy; vos me enseñaste llorando; que de nada sirve el adios; seguro de nada sirve mi amor;.
Podre caerme a pedazos; pero aca siempre estas vos; Me gusta lo que no tengo ;y quiero lo que no doy; no me comprendo a mi mismo; no se entregarte la vida; tampoco vivir sin vos; yo se que de nada sirve mi amor;.
Podre caerme a pedazos; pero aca siempre estas vos; podre caerme a pedazos; pero aca siempre estas vos; .Mi jardín ya no te espera; porque ya corte la flor; y todo lo que me queda; es cantarte con el alma si te regale la voz; Seguro de nada sirve ; Mi amorMi amorMi amor; seguro de nada sirve;porque ya corte la flor; Mi amor seguro de nada sirve.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.