chusmas

2.3.09

yo no quiero pensar, que seria de la vida sin vos, nadie te ve pasar sos un ser perdido en la multitud. Y nadie imaginame el bien que causas a tu alrededor y yo se quien sos, y yo quiero quiero estar junto a vos para siempre. Sos lo que hace al mundo girar, sos el agua en el desierto de hoy, en la guardia de un hospital, en lugares donde nunca hay nadie para ayudar. Sin pedir a cambio nada mas que el regocijo de sentir que ayudas, i yo quiero estar junto a vos para siempre, de tu lado.


la copie yo solitaaa, sin poner copiar pegar Jum, me la acorde toda i la cante i bu:(
i soi la vecinita trolita segun la gente, Vayanse bien a la concha de la loraa:D
chhhaaau, estoi mas mal qe antes de ayer i qe ayer, voi por el record de los guines algo asi ajajaja, ddddios¬ soi una cosa:)

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.