chusmas

29.3.09

Viste cuando todo te dura 5 minutos? ..
Que lunes de mierda, que martes de mierda, que miercoles deeeeeemierdaa!, jueves.. viernes..sabado por momentos lindos i por momentos demasiado de mierda u.u, viste cuando ya no sabes lo que sentis, lo que pensas, lo que queres??..Cuando perdes lo que mas queres y sabes que no va a volver. Cuando perder a alguien por HACer pendejadas de nena de 5 años..Cuando pense que iba a estar todo bien, que todo iba a cambiar para BIEn, cuando tenia amigos, amigas.. i en un dia perdi todo por pelotuda! pq hablo sin pensar, todo para hacerme la qe puedo estar sin el, la superada(? por eso miento, i le miento a las personas qe quiero. i me doi bronca. Soy una imbecil i me meresco todo lo que me pasa...
No naaaci para querer a nadie, no me salee eso..Soy una pendejita pelotuda y no cambio mas. PERDON a todos los que les hice mal.
hay miles de cosas peores que lo que me paso a mi y yo ando lastimando a un monton de personas por esta pelotudes!!......... DDDEeoooos que mierda que soyy, NO veo la hora de tener 18 años i irme a vivir con ro :| ajja, a carapachai i estar lejos de todas las personas qe les hice mal.
Perdon a atodos.



CHAU :(

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.