chusmas

20.3.09

QQQQQQUEFLAAAAAAAAASHES!


CUCUsoy yo soi cocomiel, aguante las bananas en pijamas blda, ella te ve i se moja, blda me dijo: luisina se llama mi tia, dijiste cuco i aparecio:! , le pegaron a la boliviaana esta toda arañada, el pelado puto me sacudio al lado , caretas caretas caretas, volve papee ajjajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaajajajajajajajajjajaja, ai olor a biscochuelo, mi bombacha dice abierta las 24 horas mira:$ :! ajaja, ee el rubio, oh piru, ohhh seba, oh ese(? , sacale a la china, ponele a la china, ai chinas:!, quiero leche con nesquik, blda el viejo te esta mirando, la gente te esta gritando, bldaaaaaaaaaa se me ve el ortooo, donde esta pit? pit? piiiiiiiiiiit?:! , suciaaaa! ee buacho yo me baño, leo feliz cumplee(a) no te enojes ajja, se me pudre:!

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.