chusmas

5.3.09

no me siento feliz, feliz en estos dias; mi baarrio, mis calles se qedan sin mi; mi vida, ruleta que da vuueltas perdiendo el control; Cuando me marche no me olvidare de ti; te tengo qe contar y decirte que sin vos todo en mi esta TAN mal; todo lo que termina, termina mal, poco a poco; De nada sirve seguir adelante, de nada sirve si yo no te tengo; Lo unico que quiero es estar contigo hoy; Todo te lo debo a vos; Quiero cometer el error mas grande del mundo; Quiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombre; Como si fuera facil dominar mi sentir; Un vacio total; Voi a cruzar el ancho rio para no volver, no aguanto mas; aunqe a veces no te trate bien sabes qe muero si no duermo con vos otra vez; Yo no pienso hacerte mal, solo quiero qe me entiendas; Estas cada dia mas lindo; Me quiero quedar por siempre a tu lado; Que tristeza ahora recordar, lo bueno que ahora es pasado, de nada sirve llorar, mejor fumar y esperar, TEEXTRAÑO; y eso que parece un corazon; Un recuero mas, que pasajero, otra ilusion que llega; oi es todo lo que tengo hoy, imagenes de vos, del primer beso que te di i de como terminamos despues; Por mirarte no me volvi a enamorar; Por las noche ya no puedo dormir; Me dice la gente que deje de pensar en ti; algunas veces eh sido cobarde y tan cruel, te debo tanto; Quiero acostarme, cerrar los ojos y olvidaaar; soñaba que me despertaba a tu lado; No puedo dormir desde que te vi, casi siempre pienso en ti y ya soy adicto a tu sexo; Pasa el tiempo y siempre todo sigue igual; Yo te espero, como siempre que te espero, yo me muero por comerte poco a poco; amar por instinto es tan natural; no quise pensar si algo de mi te habia importado; tan solo fui feliz estando tanto tiempo a tu lado.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.