chusmas

21.3.09

mi dia + mi futuro dia:)

una de la mañaana por ahe(? lulo mui feliz hablando con el tomi i con el pitt, se muere internet¬¬ nose qe toco i creo qe hice cagadasxD me voi a dormir, me despierta un msj a las 5 de la mañaana..vuelvo a dormirme a las 7 otro.. me despierto i me qedo pensando por ende no dormi mas u.u, boludeo al por mayor(? contesto 450 preguntas:| jaja i hasta ai(? -...
mi futuro dia:
voi a mi caasa, como comida, me baño, me cambio, me arreglo(?, me viene a buscar un enano piojoso(? ajjaja i vamos a uni connnnn la rocha, la maru i la rubia mal teñida u.u ajajajja, i dia muy feliz qe NAAAAADIE me va cagarr ok¿¿
:D

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.