chusmas

16.3.09

Clase de emm, no me acuerdo, salud creo(?
se da vuelta una negra qe conocemos hace una semana,
Negra:(a los gritos) nicole sos virgen??
Lu: ajajajjajaja
nicole: no :
negra:( alos gritos mas qe antes) viste pelotuda qe no es virgen
todo el curso mirando(?
lu: JAJSJASJAjkajJAJASJAJAJSJJAjjaja te dijo puta la negraaa ajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajaajajajjajajaja
---
nicole: jenifffjajajaer! Soi torta:$
negra: aai bueno
lu:ajajsajsjasjasjakaj
lu: posta blda
nicole: no le digas a nadie
negra: que es pisico?
lu: (ya llorando de la risa- tirada arriba del banco- )
nicole: psiqico, de la cabeza .. -en voz baja: eso qe vos no tenes-
negra:(se da vuelta) ajja,
lu & nicole:":1 ajajajajjajajajaajajajajajja te escucho gila,
nicole: ee ee bueno, si me pegas te toco(? ajjajajaja








dddddddddddeos u.u
lo unico qe rescato en la semana es bardear a esanegra xD

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.