chusmas

18.2.09

Princesa, tu boca,
sabe a farropa de la buena,
que pasa, tu amigo,
el del pelo rapado,
que grita que eres una zorra...
Princesa, esta noche brilla tu estrella.

Quiero estar en la misma trinchera.
Emborracharme y pedir clemencia.

Princesa, tu aliento,
huele a cerveza de la buena,
negra, de marca irlandesa.
Princesa tu viejo no sabe a que juegas.
Cuando pierdes de noche el zapato en las fiestas.

Quiero estar en la misma trinchera.
Emborracharme y pedir clemencia.

Quiero estar en la misma pecera.
Suicidarme y pedir clemencia.
Princesa...
Princesa...
Princesa...
Princesa...

Princesa, tu lengua,
es un ciclo de fresa.
Princesa, esta noche brilla tu estrella.

Quiero estar en la misma trinchera.
Emborracharme y pedir clemencia.
Quiero estar en la misma pecera.
Suicidarme y pedir clemencia.

Princesa, tu boca,
sabe a farropa de la buena,
que pasa, tu amigo el rapado.
Princesa, tu viejo,
no sabe a que juegas.
Princesa, esta noche, brilla tu estrella.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.