chusmas

28.2.09


nose pq esa foto u.u, me causo chiste(? pff jajaja, aaaaaaaaa boludo cara de galleta digestiva FEEEEELIZ CUMPLAAÑOS:D
Perdon por estar con cara de ojete toda la tarde diciendo quiero llorar, quiero a ale, quiero a ale, quiero a ale.. sin parar(? ..en fin u.u no juegues mas al fuchibol pq no servis i se te paspas las rodillas i te sale un jugo pegajoso ajajajaj, qe asccooooo.
aa quiero llorar en serio:(
es una mierda todo esto.. Me fui de tema- otra vez(? aa es tu cumplaaños i te regale un boleto i nada mas pq soi pobre jajaj . Y el perro es feo como vos i no podemos hacer nada al respecto, jaj mentira(A). ii no estaba con cara de orto pq cuando me ves por la calle te haces el gil i seguis caminando, boeeeeee, re qe no(? creo ¬¬ .. estaba con cara de orto pq tengo sueñoi pq quiero a ale:( jajaj me voi a comer una piñaaaaaaaaaaaaaa tamaño bañou, ahora hablo todo asi oou(?.. Bassta de esta cosita rancia(? .. me fui, te quiero bldo pasala linddddou con tus amegos i con tu limona (L)

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.