chusmas

22.12.08




Ciro Pertusi:



"Nada se soluciona, si nuestra mentalidad no cambia", sentenció Pertusi. “Porque en el caso de tener que encarcelar, deberíamos ir muchos en cana... Somos un país corrupto hasta sin querer”."Somos hijos del rigor, necesitamos controles que nos revisen a la entrada del boliche, que nos palpen de armas ( ¿entienden? ¡¡¡armas!!!),, bengalas, petardos, elementos punzantes. Seguridad, para controlar que no nos subamos al escenario del artista que vamos a ver y seguridad para cuidar que no nos agarremos a trompadas por diferencias musicales... Faltaría seguridad para controlar que no le toquen el culo a las minas... pero no, eso lo dudo... habrá que esperar que violen a la hija de algún pez gordo", señaló.



—Llevás casi veinte años en el rock. ¿Perdiste la inocencia a la hora de componer canciones?



—Sí, he perdido la inocencia. Pero siempre se cierra una ventana y se abre otra. Yo por naturaleza soy una persona que cree en el juego de la vida, porque la vida es una especie de juego. Y entonces te ves obligado a apostar y creer en ese juego. Siempre vas a tener desengaños, pero el corazón es un músculo resistente, que también se basa el juego de la vida. Confieso que como he perdido la inocencia, también la he sabido transformar en una llama que brilla de otra manera o que se corporiza en otra cosa.


"Alguna vez fuimos los pendejitos desafinados"
C.P

"Yo pienso que en el futuro hay dos cosas que me gustaría hacer. Me gustaría quedarme en el rock, ser productor o tener un estudio, algo así. Si no, terminar en un paravalancha, ser un gordo de los que están ahí, de esos gordos con aguante, y estar ahí y alentar a mi equipo y viajar a todos lados, y prenderme en escaramuzas y mil quilombos por una bandera simplemente, eso estaría bueno. Y me gustaría seguir acá. Vivir en Lugano. Vivir y morir en Lugano."

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.