chusmas

19.11.08

Rompí las reglas otra vez;
Peleas callejeras ,Armas Blancas
¿Ellos o nosotros ?¿Quién es más criminal?
Tal vez tuve otra alternativa,
Hasta pude evitar éste final y escapar
Se burlaron de mi y ahi nomas les disparé
Si volviera a nacer lo habria intentado otra vez
Lo que habías pensado terminó cuando me viste a mi
no pudiste resistirte a pensar mal,
Vos no pudiste resistirte a pensar mal
¿por qué no me decís el asco que te doy?
No voy a detenerme no voy a perdonarte,
Quiero decirte algo que tengo para vos;
Andate a la reputa madre que te parió
Apocalipsis, fin del mundo, castigo de Dios.
No me subas tan arriba si me querés alcanzar,
no me hundas en tu envidia no me quiero ahogar
muchos en la indiferencia precisan tu atencion
Ilusiones , frustraciones, ser o no de verdad
fanatismos, religiones, tu tendencia ideal.
Tus sermones combativos agonizan igual
que el revolucionario muerto en la remera que te compró tu mamá.
No hay más vueltas, no me sigas
yo no se donde voy, no me mires no me imites
aún no sé lo que soy
No respondo por mis actos, no soy tu salvador
no me hagas cargo de tus clavos y tu cruz
no soy Jesús, no soy Jesús ni soy Dios.
Qué esperás? Solución en el final?
Superman nunca viene por acá
Si me vienen a buscar, díganles que me fui
si me vienen a buscar, díganles que me morí
No me importa como empieza, ni como va a terminar
Me voy, mi vida comienza alla
si despiertan estamos donde
Sus perros no pueden llegar.
Cruzando del norte hacia el sur
Sólo dónde las águilas se atreven, sólo las águilas.
Hay que agitar pronto hay que agitarno te resignes a esperar
no tengas miedo los buitres nunca nos van a poder atrapar.

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.