chusmas

22.9.08



mi abuela me decia no debes mentir, pq sino te va crecer la nariz ; yo no le hice casoooooo i ahora tengo este nazo;

son todos mui feooss!! i me chupann un huevooo:)

i hoi preso esta por cultivas marihuanaa;

puerca naadia, puerca nadia al mal ataca i no se bañaa ;


todo lo qe ella me dijo no existe, toodo lo qe me dijo no sirve; en realidad deveria morirse; en realidad ella esta muertaa:)

no hago mas qe mirarla, no hace mas qe mirarme Solo qiero matarla:) pero ella esta muerta, muerta, muertaaaa!!


tengo vicio, tengo aamor, i una vida enloqeciendomeeeeee(L)

qqe me vienen a hablar de la lealtaad??

Todoos tieenen fierro :O

turururur turururur chica anorexi camina por la calle, lleva dos, lleva tres, cuatro dias sin co meeeee rio de vvoss!

ellaa va a la canchaa nadie la compredera ni siqiera la comprenden las chicas de su edadd(8)


Un cerdito CON SU PAPAAA rompe las bolas bolas bolas aree ajjajaja
hace tiempo qe me estas provocanddo¬¬

si camino solo por las calles es pq asi me siento muchoooooo mejor :D

papa puede arreglarlo, el siempre lo arregla todo, mama puede traer la luna;

qe bueno es qe me cuiden los grandes, qiero eso comprame; en andas llevame

historiaas contamee :P PLAAAAAAAAF!

chupame un hueeeeeeeeeeeeeeeeeevvoo!!

intoxicado de placeres vivi, poco a poco asi llegue a lo qe me convertiiii

No seass tan crueel, ajaja

GIIIIIIL! tu mujer se encamo con un pituffo!
DDDDDUF narinaas ajajajjajajajajjajajaja
siempre juntos en el showww(L);
HERMAANOS DE SANGREE:D
sson lo mejor qe haaay(L)
aalgunos qieren todo el oro;
yo solo qiero vagar con voosss:D





No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.