chusmas

14.9.08

Luisina y la puta que te Re mil parioo !!! :@
esa foto que subistes te voy a mataaar , pero que no se te olvide que la venganza va hacer mortaaal ee.
que no se te haga raro entrar a mi fotolog o a mi blog y veas esa foto que taaaaan mal y betu que es ee. TE VOY A MATARRR !!!
jajaj estamos aca con vos, y estamos viendo la peli que ya la abras visto como 10.000.000 millones de veces y esta la peli pasando y vos decis todo el dialogo . u.u
jajajaja .
Quieren matar al ladron , que se rebo una mujeer (8) /(esa la cancion de la peli cueeki)
changos, basta de escribir. te amo mi amor y mucho !
yo se que la foto esa no soy yo (? , yo soy mucho mas hermosa.
sino preguntale a brian ? jajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
BUENO DEJA DE FLASHEARLA SI ?
1.. 2.. 3.. (extraño a duilio, quiero escucharlo, verlo, abrazarlo agg tantas cosas , ME VAS A MATARR LOSE u.u)
ahora si .
4.. 5.. 6.. me voy .
te amo
http://fotolog.com/lucckky
http://hilucckky.blogspot.com

No hay comentarios:

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.