chusmas

9.4.13

La doble vida de mi catequista y otros traumas religiosos

CATEPROSTI:
Empezando que a ningun nene de 10 años le gusta desperdiciar un sabado para ir a CATEQUESIS, mi vieja en vez de mandarme al colegio con mis compañeritos me mandaba a la capillita del barrio con todos pibitos que ni conocia. Casi siempre me volvia a mi casa con la catequista porque vivia en la esquina de mi casa, pero JUSTO ese dia la conchudita no fue y me iba a traer la suplente de ella (una mina de unos treinti-largos de apariencia salteño-peruana maquillada cual prostituta de marquez y panamericana). Estabamos saliendo de la parroquia y desde una casa una mujer "x" con tonadita culisuelta le empezo a gritar A LA CATEQUISTA "HIJA DE PUTA DEJA DE REVOLCARTE CON MI MARIDO PORQUE TE VOY A CAGAR A PIÑAS, TROLAAA, PUTA, CHUPA PIJAS"..(yo 11 años con cara de QUE CARAJOS) y la catequista con su mejor cara de tragame tierra y me meo encima me decia "esta loca, esta loca esa mujer, no la escuches". Ya faltaban ponele 3 cuadras para llegar a mi casa y aparecio corriendo la señora loca de los cuernos y la agarro de los pelos a la catequista y le dio duro y parejo, hasta que unos mecanicos las separaron. Yo claramente llegue llorando aterrada a mi casa y no quise ir mas a catequesis.

MIRANDO A JESUCRISTO :
Siempre fui una celosa maniaca anti todo desde chica y no dejaba que mis amigas tengan otras amigas, mandaba yo ante todo. Era el macho alfa de mi propia manada, y pobre mi amiga yanina siempre la ligaba. Un dia que yo ya estaba re gede en el colegio me agarro el director del brazo, me llevo a la capilla y me violo. No, mentira jajaj, me puso enfrente del jesucristo ese crucificado y me queria obligar a mirarlo y rezar y yo hice mi mejor escena de lynda blair poseida, con los ojos cerrados, puteando y gritando...y el gritaba la palabra del sr... patetico

y asi quieren que bautice a mi hijo? la concha de sus madres

5.4.13

Me rompe soberanamente no poder salir tranquila a la calle porque tengo vecinos de la era de las cavernas que se estan tiroteando en plena vereda entre ellos para ver cual es el grupito mas olor a sanja inadaptado social, energumeno y analfabeto de todos. Despues cuando se mueren son todos virgenes, religiosos, laburadores que no jodian a nadie. Negros hijos de puta.. si, BIEN discriminadora del orto soy.

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.