chusmas

29.8.10

me dan mucho pero mucho asco las tetas con pezon de paty quemado. Me repugnan fuera de joda :I

27.8.10

No me subas TAN arriba si me queres alcanzar;
No me hundas en tu EnVidiA, no me quiero ahogar ;)♪

26.8.10

25.8.10

Cuando me muera no quiero ni que me velen ni que me entierren, directo al crematorio porfavor. No entiendo esa parte de la cultura de tener que ir a ver a la persona muerta palida, con los labios y los ojos pegados (mal pegados) con la gotita. No es traumático quedarte con esa imagen ?, no no quiero eso conmigo porfavor. A mi que me recuerden viva, no quiero que tengan mi imagen así, muerta, en un cajón de madera. Mucho menos quiero estar en un cementerio, tiren mis cenizas, al rio, tirenlas desde un 8vo piso de un edificio super top, pero JAMáS me lleven a un cementerio, LOS ODIO, los aborresco, no les encuentro ningún significado. Para que ir a llorar al cuerpo de alguien sin vida enterrado o guardado en una bobeda, para que llevarle flores?, yo creo que las personas se van con todo, no queda nada en el cuerpo, el cuerpo era "su disfraz". Entonces... para que ir a ver una lapida o meterte en una especie de sotano/laberinto gigante lleno de cuerpos muertos? no es horrible?...
Las personas quedán en tu conciencia, en fotos, en objetos, en lugares donde estuvo, en personas, en palabras. No en cementerios.
Haganme ese favorcillo =)
me muero muerta! Volvio el " no me gusta", VOLVIO LA ENVIDIA A MI BLOGCITO!!

GRACIAS GRACIAS :$

21.8.10

¿Sentiste alguna vezlo que es, tener, el corazón roto?.
¿Sentiste a los asuntos pendientes volver, hasta volverte muy loco?.
Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor... Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.
Y si no termina, se contamina más, y eso se cubre de polvo.
Me parece que soy de la quinta que vio el Mundial 78, me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor, la moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez...No me lastimes con tus crimenes perfectos, mientras la gente indiferente se da cuenta.
De vez en cuando, solamente, sale afuera la peor manera.

Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche, ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro, la moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor, la moneda cayó por el lado de la soledad otra vez, la moneda cayó por el lado de la soledad.


Andrés Calamaro, Crimenes Perfectos.

Exodo-ska
Perdón a cada persona que molesto, lastimo, preocupo, hago enojar.
Soy una egoista de mierda. Perdón a mi.

Me equivoco constantemente, conmigo y con los demás...
Es loco pensar que estando tu mejor amiga a unas cuadras a las 3 y media de la mañana llamas para preguntarle que hacer a una persona que vive a 4 estaciones, me siento egoista pensando que alguien ya no me sirve, ya no me hace bien, ya no me da confianza... Es más, ni siquiera pensé en "mi mejor amiga" en ese momento. Me siento egoista por hacer cosas sin pensar, o pensando EN MI. Me siento egoista por esperar que los demás piensen en mi nada más. Perdón, estoy arrepentida enserio u.u...
No soy una buena persona, no soy amigable, ni simpática, ni buena onda con todo el mundo. Me creo tan superior que YO elijo un grupo de personas para ser yo y con los demás una indefirencia que genera repulsión hacia mi. ¿Porqué me odian tanto?. Porque no puedo disimular cuando alguien me molesta, me cae mal. Porque digo las cosas de forma chocante, porque por más que a mi también me cueste que me digan las cosas así prefiero eso a mentiras o hacerme la pelotuda. Porque cuando te dicen las cosas así te quedas pensando después y si te cae la ficha tratas de cambiarlo pero como es TAN fácil enojarse, hacerse el ofendido o/y odiarme, prefieren eso a ESCUCHAR y pensar porque les digo lo que les digo.
Yo se lo que soy, se quien soy, se como soy y pienso cambiar todo lo que hago mal. Nuevamente, perdón a todos (sabes a quienes les digo ).

15.8.10

Demasiado para NADA.
Que loco, una menos y me siento tanto mejor.

Intento replantear mi manera de ver♪

Intentando ser una buena persona.
Replanteandome las idioteces que suelo hacer.
Me siento mal conmigo, voy a hablar o por lo menos intentar hacerlo con todas las persones que hice sentir mal/me pelie/ putie/lastime/etc.
Necesito dejar de ser una resentida de la vida.

Okey empecemos por esto.

Cáp. II

Jennifer. Ginni F, una mujer sin pelos en la lengua (menos mal). De clase social discriminada por su nación, por su imagen, por su famoso color “paté”.

Todavía así aun se siente superior, tan solo es una niña con los pies para adentro o como algunos dicen “a los kiko”.

Ella llegó como cualquiera, ¿Cómo cualquiera? ¡Claro que no! Se dice que llegó corriendo una llama por la Patagonia, otros juran que la vieron llegar amarrada a un tronco por el pacifico. Quien sabe…

Jenny, se hace llamar “la reinita de san fer”, dice ser súper sexy, toda una blonda natural, UNA MUJER INFARTANTE. Ella mueve las caderas en el tango, es su don. Tal como leer las manos. Paso a contarles un poco más de su historia.

Jennifer viene del Perú, mejor dicho de Lima. Habla español de oído y escribe unas pocas palabras como puede. Llegó con su familia (unas 20 personas). Y llegó para quedarse.

Apareció en el comercial en marzo del 2009, primer día de clases, pantalones ajustados y chomba celeste. Y… el que quiera celeste que le cueste. Si queres celeste no le pongas lavandina. Se hizo notar desde un principio por el mal uso de palabras y frases que marcaron historia, frases que no tienen sentido. Frases por las cuales pagaríamos por saber su significado ¿…Un tomate no, un churrasco…?. Esta tenia una grave dificultad para pronunciar la R por lo que se nos hizo mas difícil entender su dialecto.

(estracto de nuestro futuro libro, L.B & C.B.R

14.8.10

Si soy odiosa, egocentrica y mayormente pesimista. Porque creo que está bien criticar, para poder corregir las cosas y que no vuelvan a pasar.. Para poder tener otras opiniones de como ver las cosas, de porque el puto se cree E.T. Quiero entenderlo, por eso doy mi forma de ver las cosas, porque yo las veo mal casi siempre. Defenderte está mal ahora? CLARO me escriben que soy racista, xenofobica, homofobica y "nazi" (increible ese) y yo no puedo dar mi opinion de porque escribo lo que escribo o porque pienso lo que pienso?. Yo jamas dije los gays son una mierda porque me caen mal o porque yo soy difernte, solamente me defiendo y di una explicacion coherente de porque mi "diferencia " hacia otros. Capas si me creo mejor que los demas, capas no soy nadie, ajam ok, es mi blog y mis opiniones.
Que seria del mundo si todos serian felices todo el tiempo? si todos pensaran igual? si todos serian iguales? pf embolan gente. Dejenme ser asi. Algunos resuelven sus problemas cortandose las venas, otros embarazandose, otros llorando y escribiendo miles de cartas diciendo lo triste y asquerosa que es su vida. Porque yo no puedo escribir con sarcasmo ? Porque no me puedo divertir buscando defectos estupidos? Mi vida no termina porque una lesbiana me pasa por al lado gritaando que lo gay es lo mas top del mundo, ni termina porque hay un peruano en mi curso. Esta mal hacer una especie de parodia de todo ? No odio todo lo que digo que odio, es una forma de decir, por ejemplo "odio esta lluvia de mierda" cuando tenes qe salir, pero se que seria una mierda no tener lluvia y ahogarme de calor y tener que ir a gimnacia cada martes y jueves. Es un ejemplo estupido si, pero valido.
Si soy tan ignorante que me creo alguien superior (segun algunas personas) no se porque pierden tiempo de sus vidas leyendo cada cosa que pongo en mi estupido blog.
Ponele que el horoscopo miente, pero a veces le pega.
Según este soy así: (TAURO)
"Son agradable compañía, por su franqueza. Derrochan sus energias inutilmente a veces. Les gusta la buena comida y bebida y cubrir sus necesidades materiales; tienen bondad y amabilidad natural, pero no se enternecen con facilidad. Gran éxito con el sexo opuesto y fuerte sexualidad. Deben cuidar que sus deseos por lo material no se conviertan en avaricia. Tienen constancia y paciencia para conseguir sus propositos. Aveces son colericos y rencorosos. La envidia es uno de sus defectos, asi como la terquedad."

RASGOS POSITIVOS: ambición, buena fortuna, opulencia, concretividad, tenacidad, agudeza, poder de comunicación(?), elocuencia, belleza fisica, comicidad, entusiasmo, disciplina, actitud de colaboracion, sensualidad, poder de convencimiento, lealtad, autoconocimiento, firmeza.
RASGOS NEGATIVOS: corrupcion, fiabilidad, jactancia, materialismo, obstinacion, malicia, critico, charlataneria, narcisismo, relajamiento, falta de iniciativa, estoicismo, complicidad, voracidad, dependencia, posesividad, frivolidad, falsedad, servilismo, intolerancia, ira.
La mujer Tauro es ademas romantica y apasionada. Su lealtad innata, se convierte en fidelidad absoluta en cuanto a sus relaciones amorosas. Es absorbente y posesiva, extremadamente celosa(YO JAMAS :S) y sensible. En su vida social se desenvuelve con éxito, es buena conversadora, es capaz de aligerar cualquier tension, asi como matizar su platica de una manera encantadora y de mantener siempre viva la atencion


En lo negativo le pego como en el bingo(?

Shakespeare era de tauro ;) (? ajajaj

13.8.10

Odio la gente que escribe lo mal que le va en la vida, lo jodido que es el amor y las ganas que tiene de que lo pise un 60 y haga marcha atrás. Pero cai en una cuasi mini depresión llena de ira de esas que duran de 3 a 4 minutos.
No es una simple ira, tengo una ira existencial, me la estoy tragando como un sandwich de mortadela (? y la estoy eliminando a travez de lagrimas gigantess!!. No tengo que vivir enojada, no tengo que vivir quejandome, no tengo que odiar más. No tengo que acumular ira, entonces la voy a largar en agua salada por mis ojos cuando este SOLA. Asi que si no quieren que mi cara sufra de deshidratacion NO ME JODAN LAS PELOTAS. Gracias♥



estupida me dicen... "odio a la gente..." no odiar luisina no odiar.

cambiemos ese odiar por un "aborresco a la gente " Plis.
Podes ser punk, lesbiana, hippie, te podes cortar el pelo muy muy corto, podes hacer deportes y NO perder la feminidad. Naciste mujer bancatela. ¿Hay algo menos sexy que una mina que paresca/hable/actue como un flaco?

12.8.10

a ver... no discrimino tengo un fundamento de porque usualmente lo "gay" no me agrada. Los gays se discriminan solos y piensan que el mundo esta en su contra, hasta se hacen una bandera!!!!. Es como que yo me haga una bandera con un grupo de gente porque nos gusta el color bordo (? y me diferencio del mundo porque me gusta el bordo y me creo el papel de victima por el hecho de que otros digan "no, el bordo es una mierda, aguante el amarillo patito". Me parece algo estupido.
Y algo que me pasó a mi fundamentalmente fue "no poder hacer cosas" porque ya estan catalogadas como gays.. Por ejemplo raparse, por ejemplo tatuarte un arco iris o un muffin porque "es una tortita" dejame de joder... Encima de que tienen "su bandera", "su ropa", "su boliche". Se autodiscriminan y despues acusan de homofobicos, discriminadores a todos por no pensar igual (?
En fin... Aclaro porque ya flashan que "odio a los gays" ajajaj y no, solamente no me gusta su forma de "hablar/actuar/pensar/ser". Y generaliso porque conosco muchos homosexuales y casualmente TODOS hacen lo mismo. Igualmente no quiero decir que todos sean asi.

9.8.10

Me siento mal, muy, muy, muy mal!
No puedo sacar esa imagen, asquerosa, vomitiva, nauseabunda de mi cabeza. No, no hay quien la saque. Hoy mi vida cambio, ya no veo las cosas de la misma manera.

6.8.10

ME CAGO EN MI MISMA!

Solo por placer.

5.8.10

Descubri algo muy loco, los ventiladores suelen tener mensajes subliminales...
Cuando esten en silencio escuchenlos.. el de mi novio dice rolon rolon rolon (?
me hago el flequillito para el costado ?:B

4.8.10

APROBé!

3.8.10

Al final de cada día solo quedo yo,
diciendo frente al espejo
siempre lo mismo.
¿Por qué no me dejas en paz?,

¿Por qué no te dejas en paz?

1.8.10

Si tu me aaaaamas y yo te amoooooo
amemosnos mi amorr
amemosnos por donde meeeeaaaaamos

AGOSTO

AAh me enerva la gente que se saca fotos llorando, que pateticos.
Siempre fuiste asi gorda o te violo un inflador?

Transitando un paraíso de amor o un infierno de locura y yo sabiendo los riesgos insisto en jugar a que vos formas parte de mi.